¿Cómo vives tu tiempo?

20.12.2020

Motivación y Coaching

El tiempo del ser humano es limitado, irrepetible e igual para todos. Sin embargo, la manera de vivir el tiempo  determina nuestra vida y nos hace distintos.  Y tú  ¿cómo vives tu tiempo?

  1. Quejándote, que si los negocios, que si los hijos o los padres, que si los empleados, que si los políticos, que si los amigos...
  2. Siendo un espectador en una butaca de un teatro y  dejas el protagonismo a los demás.
  3. Lo vives intensamente solamente basado en los placeres mundanos que da la vida y cuando estos pasan te sientes de nuevo vacío y hastío.
  4. O eres de los que disfruta cada segundo de su tiempo, con las cosas más simples, simplemente sintiendo que estás vivo y que hay muchas  razones para sonreír a todos los que nos rodean.

Existen tantas maneras de vivir el tiempo como personas hay en el mundo, pero sería interesante que  reflexionaras, con cúal de los puntos anteriores te sientes  más identificado. Si por casualidad es con cualquiera de los tres primeros, busca en tu interior y  a pesar del tiempo duro que estamos viviendo, estoy seguro que encontrarás pequeños detalles que harán que, simplemente por vivir ese momento, la vida te parezca maravillosa y merezca la pena vivir cada segundo que nos regala nuestro tiempo.

Feliz Navidad.

Javier Luna

Consultor, Formador y Coach.