Mi filosofia

Mi estilo de vida esta basado en vivir a diario a tope, intentando ser feliz en todos los momentos de mi existencia.  La vida me ha dado mucho y  aunque también me ha quitado. Pero sobre todo, me ha regalado habilidades sociales que he aprovechado y acrecentado con estudios y experiencia. Habilidades para comunicarme y relacionarme con el ser humano y esto que  he recibido, he decidido que lo tengo que compartir.

Todo lo que he aprendido, todo las experiencias que he vivido, tanto las buenas, como las malas, que he hecho para levantarme y  cuando me he levantado, lo debo de enseñar. Por eso mi vocación es la de consultor, asesor, motivador,  entrenador (coach), escoge el término que mejor te venga para definirme.

El mundo empresarial y social han sido mis referentes. Estoy totalmente  inmerso,  preocupado y ocupado en los problemas empresariales y sociales. Me apasiona analizar sus situaciones y ayudar a que encuentren  las mejores soluciones. Esta es mi a aportación a la sociedad y al mundo empresarial.

Totalmente informado  de la actualidad y de las tendencias del mundo que nos rodea, tanto a nivel económico y social. Lector empedernido de la historia, para conocer qué sucedió  para no volver a caer en los mismos errores.

Tres frases me inspiran;

"Vive como si fueras a morir Mañana y aprende como si fueras a vivir siempre"  Mahatma Gandhi

"Más Alto, más lejos, más rápido" Libro Juan Salvador Gaviota (Richard Bach) 

"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos" Libro "El principito" ( Antoine de Saint-Exupéry)"