PIENSA, SIENTE Y ACTÚA

Mi pasión son las personas y sus relaciones sociales y personales. Llevo muchos años motivando equipos. Mi primera responsabilidad fue al frente de un Cine Club Infantil, tenía junto con mi equipo, que; organizar las taquillas, decidir las películas a proyectar, ayudar en las tareas del cine fórum y en ocasiones hasta dirigirlo, tenia entonces 16 años.  Con esa edad ya tuve que tener la responsabilidad de tomar decisiones para motivar el equipo y ayudarlo a crecer. Desde esa fecha he participado y participo como voluntario en varias ONGD, he pertenecido y pertenezco de forma activa e inclusive ocupando puestos de responsabilidad a diversas asociaciones de carácter cultural y social. He luchado y participado en grandes proyectos de carácter social, donde lo verdaderamente importante son las personas.

A nivel profesional, he ocupado puestos de responsabilidad en empresas del sector financiero y en el año 2003 decidí cambiar de rumbo, cambie objetivos ajenos por los míos, cambie mi forma de vivir. Empece a disfrutar  la vida  con plenitud y autentica  felicidad, que es la  de  sentirse libre y responsable de tus propios actos y decisiones, en definitiva conducir el coche de mi vida.

Por eso cree mi propia empresa, dedicada a la Asesoría Financiera, al principio en forma de franquicia, pero también me esclavizaba, tenia que rendir cuentas a otros y al poco tiempo cambie de rumbo para de una vez por todas tener éxito. Y no me refiero a un éxito económico, si no a la dedicación y perseverancia, en mi auténtica vocación:  ayudar a los demás. Descubrí que la mejor forma de ayudar podía ser  a través del asesoramiento,  la formación y el coaching, que mezclados, os garantizo producen unos efectos poderosos y unos resultados incuestionables, tanto a nivel personal como profesional. 

Sí, triunfe conmigo mismo y eso es lo más importante en la vida de una persona, sentirse a gusto con lo que hace, con lo que siente y con lo que piensa. Todo debe estar en armonía.

Siempre he llevado mi vida con optimismo y pasión, siempre he sido motivador, he caído cien veces y me he levantado otras cien, me he reinventado en más de una ocasión, he tenido experiencias muy duras en mi vida y nunca he perdido el ánimo ni la ilusión. Para mi, la felicidad es una forma de vida.

No soy mejor ni peor que nadie, ni soy Superman. Soy un hombre corriente, como tú o como otros, con mis debilidades y fortalezas, pero mis experiencias de vida han sido siempre enriquecedoras, motivadoras, inspiradoras e ilusionantes y  los conocimientos que he adquiridos con la titulación de "Experto en Coaching", lo he puesto en orden y todo aquello que yo hacía, ahora puedo explicarlo y transmitirlo, haciendo que las personas lo vivan, sientan y tengan  esa necesidad de cambiar, con el objetivo de ser personas plenas, desarrolladas, mejores  y felices.

Mi experiencia a tu servicio

Motivación y Coaching

Sírvete tú mismo y cambia para alcanzar el éxito

PARA GRUPOS QUE QUIERAN CONSEGUIR SUS LOGROS.

.- Implantación de visión y misión empresarial.

.- Motivación y consecución de metas y objetivos.

.- Motivación y planificación de equipos de venta.

.- Resolución de conflictos.

.- Gestión eficaz de atención al cliente.

.- Alinear y crear sentido de pertenencia.

.- Generar recursos para trabajar en equipo más eficiente.

.- Liderazgo 

PARA PERSONAS QUE QUIERAN CRECER

.- Desarrollo personal.

.- Orientación laboral.

.- Desarrollo de Habilidades.

.- Motivación y Autoestima.

.- Consecución de Objetivos.

.- Toma de decisiones.

.- Resolución de Conflictos.

.- Gestión de la  Familia.