PASIÓN POR LAS PERSONAS


LOS MEDIOS AUDIOVISUALES

Me gusta mucho viajar, creo que viajar te abre la mente, te hace ver la vida de otra forma y las dos cosas que más me gustan de los viajes son; primero, poder conocer cómo viven los habitantes de los lugares que visitó; como son, que comen, como visten, cuales son sus costumbres y la segunda es hacer fotos o vídeos. Mis amigos me dicen que ir conmigo es un suplicio en cuanto a la fotografía se refiere, hago fotografía de todo, una hormiga que pasa,  una gaviota, un monumento,  personas, etc. Pero a pesar de esta critica, luego disfrutan cuando les hago las composiciones que les recuerda de forma emocional nuestro viaje.

LA COCINA Y LA LECTURA 

Dos actividades que me relajan y me apasionan. 

La cocina para disfrutarla con mi familia y amigos. Según dicen se me da bien, hasta tal punto que me presentaron a Mastercheff, consiguiendo mi cuchara, hecho del que me siento orgulloso. Domino algunas técnicas culinarias y me encanta probar todo tipo de sabores, nuevos y viejos.

La lectura está dedicada principalmente,  para parar el tiempo. Un tiempo para mi relax y aislamiento, un tiempo para aprender. Me encanta leer  sobre todo  la novela histórica, entre mis autores favoritos, Santiago Posteguillo, Jesús Sanchez Adalid, Ken Follet,  etc. Pero no descarto la novela negra y contemporánea, Maria Dueñas, Lorenzo Silva, Fernando Aramburu, etc.


MI FAMILIA Y AMIGOS

Soy socialmente abierto y extrovertido, teniendo muchos amigos y una gran familia, por los cuales siento autentica devoción. Considero que la familia es la base estructural que mueve, países, empresas, sociedades etc... Por tanto creer en ella y vivirla  con plenitud, te llena de entusiasmo con el fin, de poder dar lo mejor de ti a la sociedad. Mi familia y amigos, son mi fuerza,  empuje y coraje,  mi motivación y razón de ser.  Para mi es lo más importante que me ha podido pasar en la vida,  tener una familia integradora, bondadosa, respetuosa y sobre todo feliz.