¿Que es el éxito?

20.12.2018

Cada persona tiene un concepto de éxito diferente. Para unos es ganar dinero, para otros ganar títulos, para otros conseguir un posición profesional o social buena, conseguir el poder, ser un referente, etc.

Pero yo pienso que ese éxito, no depende   solamente del esfuerzo de la persona,  sino  que existen factores ajenos y circunstancias que hacen que se pueda alcanzar el éxito o no.

Para mi el éxito es algo más profundo, es un estilo,  una forma de vivir.  El éxito es la sencillez y la humildad, es vivir en armonía sintiéndote querido. Yo admiro profundamente a esas personas que de la negación hacen virtud, que de un fracaso sacan una enseñanza, que del problema ven lo positivo, que  saben escuchar más que hablar, que son queridos por los que los rodean y que sobre todo y a pesar de todo, siempre están sonriendo.

Ahora se dice mucho "si puedes soñarlo, puedes hacerlo" ¿pero que sueñas? ¿Un cambio en tu vida para vivir el momento o un éxito material basado en el triunfo?

En estas fechas se suelen poner propósitos para el nuevo año  y normalmente estos son hacer un  viaje, gimnasio, running, cosas que nos pueden llenar durante ese breve espacio de tiempo. Son muy pocos los que se plantean cambiar su modo de vida encaminadolo a disfrutar todos y cada uno de los momentos que esta viviendo, de forma positiva y feliz. Si consigues cambiar, para vivir así, entonces verdaderamente habrás conseguido el ÉXITO.

Os deseo unas fiestas entrañables, llenas de felicidad y que el año que viene se cumplan vuestros propósitos.