Negocios con Sentido Comun

07.12.2018

"Negocios con Sentido Común" está dirigido a todo tipo de; empresas, autónomos, instituciones, asociaciones y personas particulares, que busquen asesoramiento o solución a sus problemas económicos o financieros, que quieran crecer a nivel personal, asociativo o empresarial. A personas que deseen emprender. A empresas, asociaciones o instituciones que quieran formación con calidad. A todos aquellos  que  tenga objetivos que cumplir y que quieran sentirse motivados y  apoyados para conseguirlos.

 ¿Por qué el nombre de "Negocios con Sentido Común"?

Todo en la vida se negocia, se negocia con los hijos, se negocia con la pareja, con los amigos, negocia la empresa, negocian los trabajadores, etc. El concepto "negocio" para mi, es ponerse de acuerdo en algo para llegar a un fin, económico, social, laboral, etc., donde todos los participantes queden satisfechos en la búsqueda  de sus intereses comunes o propios.

Por tanto, si buscamos el bien de todos, las negociaciones, los acuerdos, las decisiones, se deben de hacer y tomar con sentido común. Aplicar hoy en día   el sentido común es  complicado.  La vorágine del día a día, nos impide ver  o encontrar con claridad las soluciones mas idóneas,   más sencillas,  más lógicas y es porque el peso de los problemas, las incertidumbres, el estrés y la rapidez  de repuesta que exigen los tiempos, hacen que el   sentido común se pierda en la mayoría de las ocasiones. Esto hace que nos metamos en un bucle, que es difícil de gestionar con claridad.

En "Negocios con Sentido Común" buscamos hacer lo difícil, fácil; lo complicado, sencillo; lo grande, pequeño, y esto lo hacemos para poder afrontar los retos o la búsqueda de soluciones de forma mucho más útil,  eficaz y resolutiva.

Nuestras cuatro secciones; Consultoría, Formación, Motivación (Coaching) y Asesoría Económico Financiera, están destinadas a servir de forma integral a quien  necesite de estos servicios, buscando que impere la lógica y el sentido común, con el fin de mejorar. 

Pero nuestra principal misión es que  tus sueños y objetivos sean una realidad.

Saludos

Javier Luna

Consultor, Formador y Coach

https://www.negociosconsentidocomun.com